viernes, 16 de octubre de 2009

Presentación


Hola, me llamo Igone, actualmente soy estudiante del master de sociedad de la información y el conocimiento de la UOC. Me encanta estar continuamente formándome y accediendo al conocimiento desde diferentes disciplinas.

Me gusta mucho leer, viajar y conocer otras culturas. He creado este blog porque siempre me ha enganchado la idea de transmisión del conocimiento de los griegos a través del diálogo y el debate representado en el ágora. Por eso, os animo a participar en este blog y construir conjuntamente conmigo más conocimiento a través de la reflexión conjunta.

saludos
Igone

1 comentario:

  1. Muy apropiado el título del blog. Me gusta. Al fin y al cabo algo así la tendencia de la Web2.0, ir más allá de la mera exposición de información que define a la Web, creando conversación.

    ResponderEliminar